miércoles, 16 de diciembre de 2015

De Regalos va la cosa

Hola a tod@s:

Pues sí hoy os voy a hablar de los regalos... y porqué de los regalos, porque yo lo valgo y soy la más bella de las perritas de pura raza ratonera.

Ayer a medio día llegaron un montón de cartas, una iba dirigida a la agujas y se encontró una felicitación de Navidad de parte de "LA BLOGUERA". Que maja es mi suegra que se acordó de todos los  animales (incluidos los de 2 patas) que ella conoció. Nos felicitó a todos y nos mandó besitos y nos dio un notición sobre Faruk pero ese lo desvelará ella cuando quiera.

Además de otras muchas cartas, una que tras leerla "LA AGUJAS" dijo el 18 coméis solos que la menda se va al colegio de veterinarios a tomarse el vinito español... Si esta claro.. los veterinarios buscan cualquier excusa para irse de fiesta y encima les da igual la hora que sea.

Pero había una que era un sobre marrón, más grande.. y PONÍA MI NOMBRE!!! Sí!!!! era mi regalo del amigo invisible.... me puse a saltar de alegría... yo quería abrirlo, pero fue "EL LARGO" quien lo hizo... se merece un mordisco en las pantorrillas......

Yo estaba super nerviosa y super ilusionada.... por dios había recibido ya mi regalo.... Un abrigo hecho a mano que hace juego con el color de mi ojo azul.. Es precioso y me encanta!!!!! me lo puse nada mas verlo y de lo nerviosa que estaba no me pudieron hacer una foto buena jajajajajja pero es que era de lo más bonito que hay.

Eso sí mi amigo invisible le dio pena mi mamá y para que no tuviera envidia la regaló un llavero precioso....

Claro ahora todos deseáis que os diga quien fue mi gran amigo invisible.... pues fue la Tita Lore.

Desde hoy ella pasa a ser parte de las Titas favoritas de la mismísima YO.... vamos que si ya era guapa, ahora gracias a ella voy a ser la perrita mas envidiada de todo Trescasas.

 Bueno con esto me despido que quiero ir a pasear con mi nuevo vestido.

Dulces besitos a todos con mi legüita llena de babas y pelo de ratón y un lametón especial a la Tita Lore por este maravilloso regalo






16 comentarios:

  1. Felicidades, Pulga!!! Cuántos regalos estáis recibiendo los bichejos blogueros últimamente... Caricias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos los merecemos... el que menos recibe es l mi omarido. Probe

      Eliminar
  2. Pulguita de aqui a nada voy a salvarte de la jauria de humanos descerebrados con la que convives

    ResponderEliminar
  3. Que suertudas son algunas. La verdad que estás divina, acertó con la talla y todo. El llavero de la agujas también mola pero nada como tu abrigo.
    Espero que tú también hayas sido una buena amiga invisible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy divina de la muerte.... Ahora soy doblemente bella

      Eliminar
  4. Hola. cuántos regalitos... a estrenarlos todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte, Pulga! En el primer sorteo me tocaste y has tenido suerte porque no habría estado a la altura de ese trajecito de tartán azul! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo bonito me hubieras mandado... O al menos algo rico jajajaj. Se que soy algo complicada para que me regaléis cositas pero soy preciosa..

      Eliminar
  6. Es chulísimo!!! Mola un montón!!! jaja normal que todos mueran de envidia!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja pues yo tengo una foto en la que sales bien. Putón me la requisó y se la llevó a la terraza, que para él es el baño, ejem!!!

    Yo estoy esperando a ver si llegó mi regalo, que tuvo que hacerlo el día 9 y aún no sé nada, sniff!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanto me alegro de que te quede bien! No estaba nada segura de la talla, estuve mirando cienes y cienes de fotos para ver si podía calcular la talla mejor. El color no lo dudé en ningún momento, sabía que el azul resaltaría tu belleza natural. Muchos besos babosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!! muchas gracias!!!! Ahora ya puedo presumir por el pueblo!!!

      Eliminar