lunes, 13 de abril de 2015

Me ABANDONAN por las PITAS

Hola a TOD@S:

Si.... habéis leído todos muy bien, mi madre me ha abandonado...... Ahora solo se dedica a hablar y cantar a sus PITAS. A  mi ya no me hace caso, se ha olvidado de mí.

Se pasa todo el día en el jardín mientras a mi me abandona en mi jaulita... encarcelada sin recibir cariño, yo lloro para que me hagan caso y me llaman pesada..... Me han abandonado a mi suerte en mi jaulita. Al menos se acuerdan de darme de comer y de beber.... Pero mi madre ya no me mima nada.

No me saca a pasear con ella como antes y eso que ahora el médico me deja salir 25 minutos 3 veces al día. Pero ella no hace caso... solo me grita y se va con mis amigas las PITAS.

Seguro que todos estáis diciendo que estoy celosa, pero os lo voy a demostrar. con fotos.

Esa soy yo con carita de pena para ver si así me hacen más caso y me miman, a ver si dando lástima consigo un poco de atención.

Nada funciona... ella solo quiere hablar con JUANITA (que creo que es una de las PITAS) a mi ya no me mira... Esta foto me la hizo el largo para que pudiera ponerla en el blog....


También podéis ver en la siguiente foto a mi madre persiguiendo a las PITAS para cogerlas en brazos y hablarlas. Todos los días las cocina unas verduritas para ellas y a mi ya no me da chuches de ningún tipo.


Lloro desesperada pero nadie me hace caso.

Pido a todos mis amigos que me rescaten de esta prisión, me grita a todas horas que deje de llorar y de ladrar pero no puedo!!!!

Timmy amor mío.... ven a salvarme. Menos mal que me enviaste esa foto tuya en la que sales tan guapo y puedo pensar en ti todas las noches.



Bueno amigos... voy a dejar de escribir y a seguir llorando a ver si así consigo que me den una chuche....

Dulce besitos a todos con babas y pelos de ratón.

2 comentarios:

  1. Si va Botón a verte, te las mata y se acabó el problema.

    Palabrita del niño Jesús.

    Hoy fui al fisio.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Niria... TENGO QUE IR URGENTEMENTE POR PULGA... Y A AMARRAR A LA LOCA DE MARIBESTIA

    ResponderEliminar