lunes, 2 de marzo de 2015

Presentamos a las Pitas

Hola a Tod@s:

Hoy he decidido presentaros a las PITAS, creo que ya era hora..... Tanto hablar de ellas y ni siquiera sabéis como son.

Bueno pues desde que llegaron las PITAS han sido mis amigas, cuando puedo me meto en el gallinero con ellas y nos contamos secretos. No se lo digáis a nadie, pero las estoy poniendo en contra del INSOPORTABLE para que le ataquen en grupo; pero SHHHH que es un secreto.

Que deciros que las PITAS son unos animales que caminan sobre 2 patitas y luego tienen unas cosas llenas de plumas que cuando las mueven emiten aire. Siempre van muy estiradas y me cuentan en secreto que echan de menos al GALLO, pero yo no sé que es eso ¿alguien me lo explica? a mi eso de GALLO me suena a anuncios de la televisión, a caldo de sopa. Cada vez que les digo eso se les desorbitan los ojos y dejan de hablarme, pero al poquito me perdonan porque saben que estoy aprendiendo.
 Ahora sacan a las PITAS por todo el jardín a que paseen y tenemos que tener cuidado porque EL INSOPORTABLE yo creo que se las quiere comer. Cuando se acerca a ellas le enseño mis dientines. pero creo que no se asusta.

Por cierto LA AGUJAS es una sinvergüenza porque dice que entre mis amigas están las PITAS y la PUTA, ella acusa a una de mis amigas de ser mala, pero ella no entiende que se asusta y más cuando la he contado todo lo que ella me ha hecho sufrir con esas agujas.

Os pongo unas fotos para que las conozcáis, y para que os creáis que son mis amigos me sacaron una foto con ellas.
 
 ¿A que salgo guapísima? Si es que soy lo más bonito de la foto. Las PITAS son muy estiradas pero tenemos que reconocer que son FEAS.
No tienen dientes y comen una cosa que es como polvo, además de pan duro y restos verdes de esos que no me gustan.
Son un poco raras la verdad y yo creo que tienen poca memoria porque repiten mucho lo del GALLO.
Yo estoy empezando a creer que ni ellas saben lo que es el GALLO.




Ahora.... como os doy la última noticia de hoy.... va a ser muy dura para todos los lectores. PANTERA se ha dado a la bebida. Siempre que puede se pone un vasito de VINO; esas cosas que beben los humanos y se les pone pesada la cabeza. Yo creo que alguna gata le ha dicho algo y se siente deprimido, pero no me lo quiere contar. Para que veáis que no me lo invento os pongo una foto.

Es muy triste, yo creo que esta muy deprimido y encima KEYLA la gata no le escucha. solo esta pendiente de ella misma y sus morritos.

Yo cada vez que le veo le lleno de babitas con mi lengüita con pelos de ratón para animarle, pero no levanta cabeza el pobre.....


Bueno ya me he cansado de escribir, así que muchos besitos a todos con mi lengüita llena de baba y pelos de ratón.

PD: Timmy yo te dejo que vengas a mi casa pero... no te permito que te comas a mis amigas las PITAS.
Muchos besitos mio novio.


1 comentario: