miércoles, 14 de enero de 2015

Un poco más de mi familia

Hola a todos y todas:

Llevo tiempo sin escribiros pero es que la dieta me tiene rabiosa. Si la dieta ya os contaré porqué estoy a dieta... Mi culo gordito... por su culpa...

Bueno hoy vengo a hablaros un poco de mi familia animal en general y por supuesto de mí. Aquí ante todo la más guapa siempre yo.

EL INSOPORTABLE, también conocido como POPEYE, es un perro de raza galgo con vete a saber que (el no es de pura raza como yo, que soy de la más puras de la raza ratonera) y es muy TONTO. Es una animal que se castiga solo contra la pared y encima se pone triste cuando le quitan su jaula y su cunita. No tiene personalidad y encima esta loco. Cuando sale a a la calle solo sabe hacer una cosa correr correr y correr; y yo me pregunto ¿Querrá llegar a algún lago?¿Tiene sentido correr tanto? si es que yo no lo comprendo correr tanto para no llegar a ningún sitio..... Este individuo vive con nosotros por culpa de la agujas pero eso es otra historia pues ella nos engañó, dijo que era bueno... si bueno.. buena pieza....
Os dejo la prueba gráfica de como se castiga el solo contra la pared, no quiero que nadie me acuse de decir cosas que no son ciertas. ¿Veis los feo que es? Si es que la única guapa en este mundo soy yo.

PANTERA: ya os he dicho que es mi mejor amigo. El gato más bueno de todo el planeta y encima es el más listo. En esta foto está robándole su cunita a POPEYE, porque aunque es enorme tiene la capacidad de hacerse una bolita super pequeña.
¿Os podéis creer que POPEYE se pone triste cuando alguien le quita su cunita? jajajaj el pobre casi llora y mira melancólico.
Mi mejor amigo es el mejor cazador de ratones del planeta.
En invierno casi no sale a la calle y es porque como él dice:" no me gusta que se me congelen los bigotes, que luego no siento a los ratones"
El siempre piensa en cazar

KEYLA: pero KEYLA la gata que no Keyla la prima, que deciros que como está mal esterilizada (pero no es culpa de LA AGUJAS) sale en celo y solo es amigable en esos días. El resto del tiempo no hay quien la tosa.
Os propongo un deporte de riesgo, acariciar a KEYLA y no acabar con la mano destrozada por sus arañazos ¿Quién se atreve?
Ella es así

LA PERRO CABALLO: Solo se la ve la cabeza y al otro lado EL INSOPORTABLE triste porque PANTERA le quitó su cuna jajajaja.
Ya sabéis todos que la PERRO CABALLO se casará con MAPO que estuvo malito en estas fechas pero ya está mejor. LA boda está planificada el 1 de agosto de 2015 pero he oído rumores de que lo mismo se casan por SKYPE ¿alguien me explica que es eso? ¿Cómo funciona? ¿Esta rico? ¿Se puede comer? ¿Quien me ayuda a encontrar comida? Tengo hambre la dieta me tiene muerta de hambre quiero mis gominolas, mi pienso con leche, mis sobras de comida humana... por favor mandadme algo.
Perdón lo siento, las tripas rugen y claro.....

PULGA-IRENOTA: YO la mas guapa la más blanca, las más lista y la más limpia. Soy lo mejor y nadie puede negarlo. Con mis ojitos cada uno de un color y mis orejitas marrones que cuando os miro todos hacéis UuuuuHHHHH que guapa y os enamoráis de mi. Si es que claro... yo nací para ser princesa y princesa soy.
Con el mio novio PULGA-RATA-TIMÓN EL SURICATO DE AVILÉS al cual le roban el parné para que no pueda venir a verme nunca. Y encima al pobre le dicen que es feo y que le huele el aliento a océano. ¿Qué es el océano? ¿Se puede comer?

Os voy a demostrar porque soy la más lista. Se comer yogures con mi lengüita llena babas y pelos de ratón ¿a qué estoy guapísima con el bote de yogurt?

Si es que se que todos me adoráis.

Dulces besitos a todos con mi lengüita llena de babas y pelos de ratón.

PD: Se me olvidaba FELIZ AÑO a todos 






3 comentarios:

  1. Antes fui a coger a tu novio Rata y salió corriendo como alma que lleva el diablo. ¿Tú sabes porqué? Porque yo flipé...

    A mí el que me gusta es Pantera, pues me recuerda a mi difunto gato Punky´s.

    Besis de fresi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensó que eras un bruja y huyó de ti despavorido que me lo ha contado. También me ha contado que el otro día le sujestaste las orejas con una goma del pelo para hacerle un moño. Pobre mio novio que bueno es

      PANTERA!!! es que te tiene que gustar porque es mi mejor amigo....

      Eliminar
    2. No, luego vi por qué era. Se había hecho popó en el pasillo y pensaba que ya lo había visto y que le tocaba tortura china.

      El moño se lo hizo él.

      Eliminar