sábado, 20 de diciembre de 2014

Mi legüita de Pelo de Ratón

Hola a todos mis seguidores:

Bueno hoy os voy a contar un secreto sobre mí.... si hoy voy a hablar de la ratonera más guapa y del blanco más limpio de toda España. YO Pulga-Irenota.

Como todos sabeís cuando me despido casi siempre pongo una frase: "Dulces besitos con mi legüita llena de babas y PELO DE RATÓN".

No se si alguien se preguntará el porqué de los pelos de ratón, pero creo que esto le va a gustar mucho a FERNY ese Angora (o VAN no me queda muy claro).

Pues empecemos con la historia.. Yo soy de Pura Raza Ratonera, la más pura de todas las razas de perros del mundo y tengo un gran maestro... mi  amigo gato de nombre PANTERA. Ese precioso gato negro se dio cuenta  de mi raza en cuanto me vio y se dijo... "a esta pequeña la tengo que enseñar todos mis trucos"; y como buen maestro así lo hizo.

Rondaba yo los 4 meses de vida (que tiempos aquellos era tan inocente) y salía a la calle por esa finca tan bonita en la que vivo. Era primavera hacía buen tiempo y todo era perfecto, hasta que PANTERA vino con algo en la boca y me soltó delante de mi pequeña naricita. Rápidamente me di cuenta de que esa cosa se movía y mi instinto me dijo: "CÓGELO", no tarde nada en meter esa cosita gris dentro demi boquita.... era peluda y hacia ruidos. Yo no sabía lo que era, pero me hacia cosquillas y tuve que soltarla.... PANTERA se dio cuenta de mis actos y rápidamente impidió la huida de la cosa peluda.
Jugió un rato con ella y yo la lamí en múltiples ocasiones, hasta que dejó de moverse, entonces PANTERA se fue.

La cosa gris quedó en el suelo pero claro... yo necesitaba enseñarle a mi mamá que había jugado con ella; así que la metí en mi boquita y corrí rápida como el viento hasta casa. Una vez allí se lo enseñé a mi mamá y dios que susto....

Mamá gritó: " Pulga cerda, te voy a limpiar la boca con lejía que asco... MARÍAAAAAA quitále el ratón a Pulga"

La agujas (María) me quitó mi trofeo, y entonces aprendí que eso era un ratón y yo era la mejor de las perras ratoneras.

Desde entonces siempre que PANTERA trae un ratón yo voy a ayudarle para que no se le escape.

Bueno y ya os he contado mucho de mí, así que lectores mios os dejo.

Dulces besitos para todos con mi lengua llena de babas y PELOS de ratón

PD: Ferny te debo un ratón pero es que mi mamá y la agujas me los quitan antes de que los pueda meter en el paquete. Pero que sepas que no me he olvidado de tí

PD2: Mio novio... ¿Te vienes a conocer a las pitas? quiero verte y lamerte con mi lengüita.

2 comentarios:

  1. Ferny no come ratones, tu novio asesinó hace meses a una pita de nombre Mosquitera, eres ratonera como conejera y Pantera es tu hermano y no tu amigo.

    Y tu novio sí va, lo ato ahora al tren que llega a tu pueblo y en unas horas sales a recibirlo ahahahahahaha

    Collejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Opiniones Incorrectas.
      Ferny es un Angorita guapo al que quiero lamer.... pero como me queda lejos le quiero mandar mis mejores regalos que son mis ratoncitos muertos.
      Pantera ¿es mi hermano? gracias por la aclaración.... tengo tanta familia.... que ya no sé quien es quien.
      Rata.... aún no llegas... te quiero...
      Dulces besitos

      Eliminar