martes, 1 de julio de 2014

La Perro-Caballo

Hola a todos y todas:

Se que he desaparecido pero he estado malita y me han estado explicando quien es TIMÓN- RATA Y FERNY y todos esos que hablan y preguntan por mi.

Hoy vengo a hablaros de la Perro-Caballo. Pues sí, a mí me siguen diciendo que es un perro y la cosa es que ladra pero no me lo creo.. ES GIGANTE. y encima me regaña.

Como ya todos sabéis cuando me conoció se enamoró de mí y me cuidó como si fuera un bebé. Que bonito hubiera sido todo si no hubiera cambiado su caracter hacia mi persona perruna.
Ese Perro-Caballo me lamía como hacía mi mamá y me daba calorcito... me ponía entre sus patas... Qué bonitos recuerdos. Uy!!! la nevera esta abierta.... Queso... dadme queso.... y jamón también quiero jamón....

Perdón... siempre igual no seré capaz de concetrarme.... si es que.....Bueno que os contaba... a sí... me mimaba como mi mamá, pero según pasaban los días y yo dejaba de ser la novedad se fue separando de mí. Yo como soy muy pequeña; me meto por todos los lados y salto por todo el sillón y la Perro-Caballo me intentó morder.... Yo lloré porque me asusté mucho... casi me merienda... con esa boca tan grande.

Pero que sepais que no queda ahí la cosa... una vez quise quitarla su comida y casi me quedo sin cola, cabeza y patas... que susto... que miedo..... si es que... con esa boca tan grande..... Pero yo tengo mi mejor defensa Gritar y llorar como si me hubiera pasado algo (Aunque muchas veces ni me toca)

Y ahora... debéis saber que ese Perro-Caballo cada vez que hay comida me enseña todos los dientes de su boca.... pero como soy un despiste... no me entero y siempre me llevo algún susto.. menos mal que esta mi mamá... (la del transportin gigante) y me mima y me protege.

Sin embargo ... a pesar de que me hace todo eso... yo la quiero mucho y no pierdo la ocsaión para intentar lamerla con mi legüita en su cara en sus patas y en su tripa... Yo se que en el fondo me quiere y que todo lo que hace es para que aprenda y me comporte mejor.

Dulces lametones con mi legüita de caca a todos los lectores y en especial a FERNY que me han dicho que hoy es su cumpleaños.

PD: FERNY te mando unos besitos llenos de babas de mi lengüita y además si veo algún ratón, lagartija o pájaro y lo cazo te lo mando de regalo de cumpleaños (Aunque siempre que pasa eso me lo quitan y lo tiran a la basura o lo vuelven a soltar a ver si tengo suerte y esta vez puedo mandartelo.)

2 comentarios:

  1. MUCHAS GASIAS PULGA-IRENOTA
    A MÍ LOS PER-ROS ME LA PELAN, AUNQUE LA RATA ES UN MONTÓN RE MIER-RA Y ESTOY PANEANRO UNA PALISA EN SU CONT-RA QUE SE VA A ENTERAR LA CABONA
    ESE PER-RO-CABARO ES ESPANTOSO, SE PARESE A BARABÁS EL RE LA CASA RE LOS ESPÍRITUS. AUNQUE CON UN POCO RE SUERTE, COMO ES CABARO, SE LO SENA MARÍA LA SOLTERONA
    CHOCADA RE PATAS

    FERNY

    ResponderEliminar
  2. jajaja, conociendo las bondades del perro-caballo... atino a pensar que igual eres un poco ... ¿saturante? jajaja =) Y ese es el motivo de tantos desdenes... jaja

    Un abrazo pulga!!

    ResponderEliminar