martes, 22 de abril de 2014

Mis primeros momentos en mi nuevo hogar

Buenas a todos/as:

Siento haber tardado en escribir pero he estado drogadísima.... pero... eso será otra historia.

Para los que se preocupan de mi... no he estado mala, sólo me han hecho algo que aún no comprendo y encima ahora me regañan si me intento lamer la tripa..... NO HAY QUIEN ENTIENDA A LOS HUMANOS.

Solo os puedo decir una cosa, TENÍA TANTO FRÍO MIENTRAS DORMÍA, QUE ME METÍ EN LA CAMA DE LA SEÑORA ESA QUE ME SEPARO DE MI FAMILIA. Porque como ya os conté me subieron a un cuarto muy frío mi primera noche... pero no soy muy tonta (algo sí y lo iréis notando con el tiempo, pero al menos lo reconozco jajaja) y rápido busqué una alternativa para dormir calentita.

Como solo soy un poco tonta me di cuenta de que era el nuevo juguete de la casa y decidí hacer lo que hacía con mis hermanos.



Empecé por morder los pies de esa que me subió al sitio frío... No podéis imaginar lo divertido que es ir por el suelo mordiendo pies.

Solo tiene un problema... cuando me disperso..... Me pisan mis patitas.

Jooo que guapa soy.... mira mi dulce boquita mordiendo un delicioso calcetín.

Pero bueno... debéis saber que no solo sé morder pies.... También me gustan otras cosas.










La verdad es que esa del pantalón a rayas me regaña y me grita PULGA SUELTA ESO ESO... ES MIO.

Pero es que son tan blanditos y tienen tantos salientes para morder...... y encima SON DE MI TAMAÑO y los puedo llevar a donde quiera.

Además como soy un poco mala (pero solo un poco) cuando se despista los llevaba corriendo a la sala grande donde esta siempre el caballo-perro y me pego con esas cosas blandas... Creo que las llaman peluches... pero para mi son cosas para morder.

Eso sí como me disperso... nunca dura mucho mi secuestro de cosas para morder, porque las dejo tiradas y me voy con una cosa negra... PANTERA creo que la llaman;  es un poquito más grande que yo o bien veo una sombra y la persigo o mejor aún escucho mi nombre.... bajo mi culito y PIS AL CANTO... (mi vejiga inquieta es lo que tiene... si me emociono...... reacción en cadena).



Bueno... debéis saber una cosa... muerdo los pies de todo el mundo... Me encanta morder zapatillas.

Y si encima os las puedo robar y esconderlas.... eso si que es divertido.... No entiendo porque no os gusta que os quite las zapatillas.

Si algún venís a conocerme os daréis cuenta de que no miento jajajaja.

Bueno la cosa es que el caballo-perro aún seguía protegiendome pero.... cuando ella tenía comida... corre.... Socorro.... me regañaba mucho y yo... para defenderme LLORO....

Ahora me llaman llorona pero no entiendo el porqué... yo solo... si me asusto o algo me duele... grito y lloro


Bueno pero hay una cosa que aún no os he enseñado.... mi escondite para dormir..... Pues debéis saber que al humano al que le robo las cosas de morder tiene un hueco en su habitación que esta especialmente fabricado para mi.... (y quien diga lo contrario miente, seguro que cuando diseñaron esa estancia ya pensaban en mí)






¿A qué ese agujero era mi casas desde el primer día que se diseñó?












Uy!!  Pantera toma lengüita de Pulga.... ricas babitas de Pulga.... besitos para ti siempre Pantera!!!!.

Perdón.... que vi a Pantera.. y claro... me disperso y os abandono.....

Bueno la cosa es que encontré un escondite diseñado para mi.... donde tengo cosas para morder y encima estoy calentita.. porque en ese agujero ¡NO SE PASA FRÍO!.

Pero por hoy ya no tengo ganas de escribir más que estoy viendo a Pantera....

Así que!!! Lametones llenos de babitas de Pulga para todos.

5 comentarios:

  1. jajajajaa, Hola Pulga!!! Me gusta cómo te dispersas!! =)
    Me encantan las fotos y el hueco que has encontrado.
    Yo te animo a que sigas mordiendo y le hagas la vida imposible a los humanos, que ya se sabe cómo son.

    Queremos fotos de pantera contigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene no recuerdo haber olido más de un par de veces tus pies.... Pero si que recuerdo algo de tutora de un Umpa Lumpa o algo así.... es que claro tanto repiten que si el Umpa está loco o que no es un gato.... que algo me queda en mi disperso cerebro....
      Me alegro que te guste mi dispersión y la foto con Pantera.... ummm habrá que engañar a las de los pantalones jajajajajjaj
      Dulces lametones y no se si le gustaran pero babitas para Umpa

      Eliminar
  2. ¡Vaya cueva para dormir más chula! Pues claro que estuvo ahí siempre, viene en el proyecto de la casa jiji. Besitos lametosos babosos ;) ¡Ah, y no cambies ni hagas caso a la de rayas! Juasjuasjuas ;P

    ResponderEliminar
  3. ESA SENORA SE RAMA MARIBEL Y ES MI TÍA, QUE TE ENTERES PULGA IRENOTA
    POR SIERTO, NO SÉ QUÉ CONO HISISTE PARA QUE TE CASTIGUEN CON ESOS NOMB-RES TAN FEOS, ESPESIALMENTE EL SEGUNRO, QUE ES EL RE UNA SINVERGÜENSA CON LA QUE MI AMIGO QUINOCHO NO SE CASA
    HASE BIEN MI COLEGA
    MEALE LAS COSAS A MARÍA
    CHOCADA RE PATAS

    FERNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferny no se quien eres.. pero lo del pis todos los días en toda la casa jajajaja Uy caballo-perro toma lengüita de Pulga... Perdón perdón.... ya sabes... mi cerebro no da para mucho..... El nombre... es otra historia que ya os contaré.

      Por cierto te mando dulces babitas de mi lengüita

      Eliminar